viernes, 23 de octubre de 2015

NOVEDADES MES DE NOVIEMBRE 2015 EDITORIAL OCEANO


¡HOLA A TODOS!

Si, me perdí unos días porque ando con muchos exámenes. Un fin de año a full pero solo me falta 3 exámenes para finalizar y ya estoy esperando ansiosa volver con todo. Pero no podía dejar pasar estas novedades que trae la editorial Océano en el mes de Noviembre porque están geniales...¿Empezamos?



 NOVEDADES NOVIEMBRE 2015 




La reina roja por Victoria Aveyard
SINOPSIS:
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.





El mundo del mañana por Susan Ee  Angeles caídos #2
SINOPSIS:
Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización.
En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.





La hermandad hojanegrapor J. A. Ramírez.SINOPSIS:
Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans?
Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.

jueves, 1 de octubre de 2015

BOOK TAG 5# Sistema Solar

¡Hola a todos!

Soy Agos/Emma del pasado programando entradas para estos días locos que me esperan. Si, seguro en este momento estaré estudiando. 

Pero pasemos a lo importante... Hoy un Book Tag donde me ha Taggeado Mar del canal Leer es como viajar (Lo hizo en febrero y miren cuando lo hago) (Mar no me mates) 


Miren el video que hizo y aprovechen a suscribirse ya que es una de mis booktubers favorita (y no lo digo por culpa de subir tarde este book tag)



BOOK TAG



/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */