Seguimos con el especial del mes del amor que estamos haciendo junto a Fedra del blog Siempre hay palabras.
Esta actividad consiste en que Fedra le ha hecho una serie de preguntas relacionadas (obvio) con el amor a bloguers, booktuber y escritores...
Si quieren ver la primer parte de las preguntas CLICK ACA
Ahora empezamos con la segunda parte...
4- En tu opinión, ¿el amor es el sentimiento más importante?
Respuestas
Cristian Berardo: Sí, como comente anteriormente el amor es capaz de hacerte feliz como infeliz. El amor no es solo un sentimiento que se limita a ser de pareja, todo lo que uno hace con amor, generalmente llega a buen puerto.

Juli Ramos: No lo creo. Yo lo pondria como uno de los más importantes, la confianza, la paciencia y la valentia me parecen que acompañarian bien al amor.
María Victoria Camerano : Creo que me adelante en la pregunta numero 1. Sin duda es el sentimiento que mueve al mundo. El amor es lo que genera que todo fluya y que las cosas se concreten. La falta de este ocasiona, todo lo negativo, guerras, mentiras, pobreza, discriminación, etc… Por eso a este mundo le falta una dosis muy grande de amor. El odio se evapora con amor. El amor abre tus ojos y da claridad a tu vida y mente.
Vanina Rodríguez.: Estoy segura que el amor, en su máxima expresión, es el valor más importante que una persona puede llevar consigo y/o entregar de corazón. Y, así, entrar en un círculo maravilloso donde predominan el respeto, la confianza, el perdón, la solidaridad, la alegría… compartiendo y dejándonos guiar o acompañar en nuestro camino de la vida.
Es esa locura que linda que consigue transformar, por ejemplo, las lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría o gratitud. ¿Cómo no puede ser, entonces, el más importante?
Y siempre nos invita a conectarnos, a atrevernos a abrir la puerta, permitiendo que aflore un reflejo de nosotros mismos. Éste se convierte en esa luz que puede iluminar a los demás y, a su vez, resaltar, cambiar, mejorar al otro. También, por supuesto, hacernos crecer y alimentar nuestra alma.
Claro que sí. Si en nombre del amor, todo es posible. ♥