lunes, 8 de diciembre de 2014

Sorteo Fin de Año (SOLO PARA ARGENTINA)

¡Hola a todos!

Estoy muy feliz de decirles que la pagina termina con todo este año y que mejor sorteando libros de grandes escritores argentinos...



¿QUE SORTEAMOS? 
Los siguientes libros: 












Y ESTO NO ES TODO... Los escritores han dejado claro a través de fotos y vídeos sobre sus participaciones en el sorteo. 


VANINA RODRIGUEZ ESCRITORA DE ¨PERPETUA¨



CRISTIAN BERARDO ESCRITOR DE ¨ALTRAK Y LAS PRUEBAS DEL TERRACOM¨ 


 
(saludo del escritor a la pagina libros juveniles y la calavera intelectual nombrando el sorteo en la presentacion de su ultimo libro)

 DANIELA  SUAREZ ESCRITORA DE ¨ALMA DE HEROE Y CORAZON DE REY I¨




MARIA VICTORIA CAMERANO ESCRITORA DE ¨MISTICA¨









JAVIER DEL PONTE ESCRITOR DE ¨RENOVATIO¨ 




AGOSTINA ORTEGA ESCRITORA DE ¨VERANO ETERNO¨


¡SORPRESA!
SE SUMA UN NUEVO LIBRO AL SORTEO...

ROMINA RASCHINI ESCRITORA DE DESTINO ALGUNO







Completa el formulario para participar CLICK ACA 

*ACLARACIÓN¨

Hay 7 libros, por lo tanto 7 ganadores!!!!! 
(El premio no es a elección. Podes ganar cualquiera de los 7 libros)

¡QUE LA SUERTE SIEMPRE ESTE DE TU LADO!


¡SORTEO FINALIZADO!


Tenes 48hs para reclamar tu primero en la pagina principal de LIBROS JUVENILES... 





PUESTO 1: RECLAMADO

PUESTO 2: RESORTEO: Carla Gonzalez

PUESTO 3: RESORTEO: Lourdes Caceres

PUESTO 4: RECLAMADO

PUESTO 5: RECLAMADO

PUESTO 6: RECLAMADO

PUESTO 7: RESORTEO: Guido Ferreyra



RESORTEO:



69 comentarios:

  1. Hola Agos! Ya me anote para el sorteo, ya estoy participando.
    Espero tener suerte! Nos estamos leyendo!!
    Y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya estoy participando! Ojala haya suerte
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estoy participando, Besos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Ya llene el formulario, así que supongo que estoy participando, aunque las bases dice que empieza mañana, yo no entiendo nada (?)
    Gracias por el concurso! Saludos! -Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA siis puse eso porq ya habia armado la imagen y me dio flojera cambiarla, pero no hay problema en participar ahora.... Gracias por hacerlo.... Saludos :D

      Eliminar
  5. holaa ya estoy participando...espero tener la suerte de mi lado y ganar!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Agos! Me encanta este concurso, claro que no voy a dudar en participar. Muchas gracias por esta oportunidad, un besote gigante y arriba los escritores argentinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por participas... como decis... arriba los escritores argentinos :D !!!

      Eliminar
  7. ¡Hola, linda! Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte. un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Agos, participo del sorteo!
    Saludos w.w

    ResponderEliminar
  9. Hola Agos! Gracias por el sorteo, participo! Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Agos! Ya completé el formulario, espero poder ganar! Felicidades por todos tus logros y felices fiestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran... Felices Fiestas para vos tambien, y gracias por participar :D

      Eliminar
  11. Estan moderados los comentarios? Yo participo por tu libro Agos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces presioné el botón equivocado xD
      participoooo!!! :D

      Eliminar
    2. jajajaja me dio risa... Gracias por participar :D

      Eliminar
  12. Hola!!! Muchísimas gracias por el sorteo, definitivamente participo!!!! :D
    Ojalas que me toquen con la varita mágica y me gane uno de ellos!!! :D
    Un beso!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy participando :) muchas gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchas gracias, Agos, por acercar mi novela a los lectores a través de este sorteo!!! Un lujo compartirlo junto a autores y libros amigos... Un beso y muuuucha suerte a todos los que participan!!! ʚïɞ

    ResponderEliminar
  15. Participo, obvio! Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  16. estoy participandooo!!! espero tener suerte y ganaaar!!! jeje:D

    ResponderEliminar
  17. Participando!!
    Muchas gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo participo!!! Quiero ganar alguno de los libros porque, bueno, son libros!! Jajaja además me parece que me van a gustar por las reseñas que leí. Un saludo!!!!
    PD: Llego a ganar tu libro y pfff xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajaja si, son excelentes libros :D Muchisimas gracias por participar !!!

      Eliminar
  19. Hola, feliz de estar participándo, muchisimas gracias a todos por esta oportunidad en general!!

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo concurso!! Participo! Gracias por organizarlo! Saludos...

    *Sil

    ResponderEliminar
  21. Sabés como me nado con este sorteo??? Esta buenisimo, gracias Agos! Ya mismo me anoto y cruzo los dedos, a ver si esta vez sí hay suerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... Genial :D... Muchisimas gracias por participar !!!

      Eliminar
  22. Se ve bueno es internacional?-si lo es me apunto besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No :( arriba aclaré que es solo para Argentina.. Lo lamento !!!

      Eliminar
  23. Q link hay que poner en la inscripcion del sorteo????? no entendi xD

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola Agos!! Me encantaría participar, pero puedo compartir el sorteo via twitter, en vez de compartirlo por facebook? Besos

    ResponderEliminar
  26. Participo! Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  27. Yo me anoto también?' No dice nada que los autores no se puedan inscribir, jeje, pero no, les dejo el lugar a los lectores, igual tengo ya cinco de los siete, Dani y Vani tenemos que solucionar eso, jeje
    Siete libros es el número de la perfección.
    Como dice mi amiga Agostina y los juegos de nuestra querida Katniss: "Que la suerte esté siempre de su lado". :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias por comentar Cris y unirte al sorteo... :D ... ¿quien será el afortunado ganador de Altrak?

      Eliminar
  28. Hola, muchas gracias por el sorteo y ya te estoy siguiendo.
    El problema es que no tengo Facebook. ¿puedo participar igual?

    ResponderEliminar
  29. Si algún ganador no responde se resortea? Besos

    ResponderEliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */