viernes, 17 de abril de 2015

Book tag 5# Emojis

 ¡Hola a todos!

Sisisi.. me organicé y ahora cada jueves voy a publicar un booktag... :D 

Me etiqueto Vero del blog All the things I am

¿Empezamos? 



El booktag se trata de elegir 5 emojis (creo que son 10, pero mmm es muy largo jajaja) que siempre usamos. 



Smiling Face With Open Mouth Emoji 
Emoji feliz: Elegi Crepuculo porque tengo hermoso recuerdos de este libro y de la etapa en la que lo lei. Y siempre recordarlo me saca una sonrisa. 











Emoji enojado: Elegí Beautiful Disaster porque la actitud de Abby y las idas y vueltas me hicieron enojar mucho. 







Emoji enamorado: Elijo El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación porque es la historia que siempre leo, y siempre me hace suspirar. 
Emoji sorprendido: Definitivamente elijo Prohibido. Esa fue sin duda mi reacción al leer el final. 

Neutral FaceEmoji neutral o como yo lo uso cuando hay algo que no me interesa: Elijo a His eyes porque fue una historia que paso desapercibida y no creo que lo lea de nuevo. 





Espero que les haya gustado.
¡NOS LEEMOS PRONTO!


21 comentarios:

  1. Holi! Este book tag me encanta jaja coincido mucho con Prohibido.. ese final me dejó en shock :( y "El chico que se escabulle..." lo leí hace añoooos.. tengo un lindo recuerdo sobre él pero no sé si lo releería algún día. Con Beautiful Disaster tengo un amor-odio... cuando lo leí me encantó pero ahora me acuerdo de la historia y no me va ni me viene... es un libro bastante sobrevalorado. Y "His Eyes" sé que lo que he visto varias veces pero no recuerdo si lo leí o no..... creo que no xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto :D Gracias por comentar...

      Opino lo mismo con vos al respecto de BD, es un libro sobrevalorado, esta bueno pero es para pasar un buen rato y nada mas...Con respecto a Prohibidos creo que la gran mayoria quedamos en shock jajajaja

      Un abrazo :D

      Eliminar
  2. Holaaa. Hice este tag hace poco y no coincidimos mucho en los emojis jajaja xD de todos los libros que nombraste no leí ninguno :O así que no puedo opinar mucho :P pero quiero leer Crepúsculo porque leí Luna Nueva y vi las películas y me siento una muggle total *o*
    Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que no leiste Beautiful Disaster? :O No es que sea algo malo pero como la gran mayoria lo lee quiero saber tus motivos de porque no !!! jajajaja
      Y ahora no puedo creer otra cosa ¡NO LEISTE CREPUSCULO! Ah jajajajaja Estoy segura que te van a gustar mas los libros (como siempre sucede) pero no creo que te enloquezca jajajaja

      Un abrazo Ro :D

      Eliminar
  3. ¡Hola Emma! Muy buen tag, yo también pondría la carita de enojada con Beautiful Disaster, más que nada porque lo odié jaja.

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchos opinan lo mismo con BD jajajaja que bueno que no soy la unica jajaja
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Hola Agos!
    A mi también me sacó más de una sonrisa Crepúsculo ^-^
    ¿Te enojaste mucho con BD? Yo también pero me gustó más, ese emoji lo relaciono con After. Entre Tessa y Abby, prefiero a Abby mil veces jaja :@
    Todavía no leí El chico que se escabulle....pero está en mi wishlist, igual que Prohibido.
    No había oído de His eyes, pero si dices que no es memorable mejor lo dejo así (?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww sos Twilighter? :3 jaajajaja Yo no lei After, no se porque no me atrapa todavia :S Pero cuando lo lea voy a ver que sucede, yo antes siempre compraba a Abby con Nora, pero definitivamente por ahora se gana el puesto Abby jajajaja

      Lee ya prohibidos, ojala no te hayan echo spoiler pero te va a sorprender un monton :D Ni bien lo leas quiero tu opinion !!!

      Un abrazo :D Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola Agos! Hice este book tag hace poco, aunque capaz pasó mas tiempo del que yo creo. Tenes un emoji que yo no tenía (? por que no lo uso mucho, no suelo enojarme para nada. De ser esas personas con ataques de furia y usarlo, seguramente hubiera elegido Nacida Bajo el Signo del Toro... Si lees mi reseña (donde transmití tooooodo mi enojo y frustración con el maldito libro), probablemente comprendas porque me enoja su existencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo siempre uso el emoji enojado cuando quiero molestar a mi novio o hacerme la enojada jajaja o cuando tarda en contestar tambien jajajajaa Ya me paso a leer la reseña porque me dio mucha curiosidad, a mi la tapa del libro no me llama y por eso nunca lo lei...

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Hola Agos! Cómo estás? Acá vengo a dejar un comentario antes de que me pegues jajajaja
    Ya hice este tag hace unas semanas como ya sabes... me costó mucho decidirme que emojis utilizo más, realmente utilizo muy variado. De tus elecciones, no he leído ningún libro sinceramente. Tengo Prohibido en mi estantería desde... febrero? No me acuerdo. El punto es que tengo varias lecturas pendientes, pero cuando las termine seguramente me ponga con Prohibido porque le tengo muchísimas ganas. Los otros cuatros libros los conozco de vista, pero no tengo la intención de leerlos por el momento.
    Te quedó muy linda la entrada :D Un beso Agos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ya subí la reseña de orgullo y prejuicio (? jajaja

      Eliminar
    2. Aww gracias Fran :3 ... FRAN LEE PROHIBIDOS!!! que envidia que lo tengas, a mi me esta costando un monton conseguirlo y adonde voy nadie sabe de su existencia... Como lo conseguiste?????
      Yo no soy de usar muchos emojis, soy de las clasicas que todavia los hace de manera manual jajajajaja

      Gracias por comentar!! Ya paso a ver tu reseña que quiero saber tu opiniooon !!

      Eliminar
    3. Yo también los hago manualmente (? eso me pasa por tener Nokia que anda cuando se le da la gana jajaja
      Prohibido me costó muchísimo conseguirlo. Se lo encargue a la librería de mi ciudad a principios de Diciembre y me lo trajeron recién en Febrero. Nunca se tardaron tanto :/

      Eliminar
    4. Ooooh enserio? Por lo menos lo buscaron... porque cuando voy ni siquiera se molestan en pedirlo, directamente dicen que no lo conocen y chau :S Voy a seguir intentando! No me voy a dar por vencida... Amo el libro jajajaja...

      Eliminar
  7. ¡Hola Agoooos!
    Tengo muchas ganas de hacer este tag... ¡Las caritas de wpp me pueden mucho jajaja no puedo mandar mensaje sin usar una!
    A ver... ¿El chico que se escabulle? ¿Qué me contas de ese libro? Lo quiero leer hace mil años pero una cosa u otra jamás lo leo y últimamente leo malas reseñas, ni idea porqué pero siempre me topo con una mala.
    ¡Espero que me des animos si te gusto tanto!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendria que hacer una reseña sobre el libro... porque a mi me FASCINO!!!!! Es gusto de cada uno tambien :S A mi me gustan las historias rosas y cursis como te daras cuenta jajajaja Puede ser que en momentos se descarrila pero siempre vuelve con algo que se me hizo adictivo y termino releyendo! Le hice una entrevista a la autora tambien :D
      La idea principal del libro me encanta! Ni bien haga una reseña te la paso para ver si te convenzo jajajaja

      Gracias por comentar Juli!!!! :D

      Eliminar
    2. ¡Genial! Espero la reseña entonces jajajaj sí, me di cuenta del tipo de historias que te gustan, pero no en vano tu gusto es ese! Igual, de vez en cuando, es lindo leer una historia cursi jajaja
      P.D: Si te gustan esas historias te recomiendo Y por eso rompimos... Es algo diferente (no se si ya lo leiste)
      ¡Besos!

      Eliminar
    3. Ayyy no lo lei.. me paso que me compre una tablet y lo compre como ebook... Era la primera vez, y despues se me rompio la tablet y chau todo jajajajajajaj Asi me quede con las ganas, pero ya lo voy a leer! Gracias por recomendarlo :D

      Siiii, me puede lo cursi (leo de todo pero esa es primera opcion jajajaja)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí :D
    Éste tag me hace mucha gracia xDDD Aunque de todos sólo he leído Crepúsculo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! ;D Gracias, espero que te gusten las entradas...
      Si, se me hizo dificil elegir solo un emoji jajajaja

      Gracias por comentar.. Un beso!!

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */