jueves, 16 de abril de 2015

TTT: 5 LIBROS QUE ME GUSTARÍA COLECCIONAR SUS DIFERENTES EDICIONES.

¡Hola a todos!

¿Como están?

Yo empecé a full con la facultad, asi que soy la Agos del pasado contando sus 5 LIBROS QUE ME GUSTARÍA COLECCIONAR SUS DIFERENTES EDICIONES... muy largo el titulo.. ¿no?

¡Empecemos!






5#

El sueño de una noche de verano.


En realidad, me gustaría coleccionar todas las obras de W.Shakespeare. 
Pero este es mi favorita, ya que contiene mi frase favorita

"Te seguiré y haré un cielo del infierno, al morir en manos de quien tanto quiero" 
Aunque no lo crean... este libro me salio 11$... si si hace como 10 años.


 4#
El jardín secreto

Hay una edición en tapa dura, llena de flores que amo por conseguir. Fue el primer libro que lei a los 9 años. 




3#

Orgullo y Prejuicio

La edición que tengo es de bolsillo, pero quisiera tenerlo en tapa dura, de distintos colores, tamaño, sabores(? 


2#
Cumbres Borrascosas

Este es otro de los libros que me gustaría tener en diferentes ediciones. Fue uno de los libros que me enseñaron a leer. Si, como leyeron. 
No me di por vencida (aunque muchos dicen que es aburrido) y al no rendirme encontré a uno de mis libros favoritos con una gran enseñanza. 




1#
Los puentes de Madison Country

MI LIBRO FAVORITO... La edición de este libro es hermoso. Muy simple pero como verán es de tapa dura y letras XL... 
Es una hermosa edición y aunque no lo crean lo compre a 16$ hace también creo que 10 años. 
Ojala conseguir otro tesoro como este algún día.





Espero que les haya gustado...

Ahora cuéntenme ustedes...
¿Que libro les gustaría coleccionar?
¿Coinciden con alguno de los míos?

¡Nos leemos pronto!


PD: Recien me di cuenta que estoy haciendo trampa en los TTT, en vez de 10 estoy haciendo 5 :S Creo que voy a cambiarlo a FTT jajaja

8 comentarios:

  1. yo también quisiera coleccionar los libros de Shakespeare!!!! solo leí tres hasta ahora u.u ¿Lo más triste a demás de la escasa cantidad? que mi favorito (Hamlet) lo leí de la biblioteca y ahora no esta más en mis manitos TT.TT encima mi abuela dono muchos libros a esa biblioteca y estoy segura que uno de los libros de Shakespeare que hay lo dio ella porque es de la misma edición que encontré y "tome prestado permanentemente" de sus estantes, pero bueno al menos voy a poder leerlos.Me gusto muuucho la idea de este FTT :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.. Uuhh que pena lo de tu abuela, a mi m paso que done cuando era muy chicas algunos libros a la biblioteca de mi barrio y ahora de grande me doy cuenta que seguro done grandes clasicos que ahora quisiera leer... Ojala que ambas en un futuro encontremos esos libros...
      Un abrazo :D

      Eliminar
  2. Hola! Yo quisiera tener mas de Orgullo y Prejuicio ¡Tengo la misma edición! :D y además añadiria las historias de Holmes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencilla esa edicion viste? pero a mi me fascina :D !!!

      Gracias por comentar :D
      Un abrazo !!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Emma! NOOOOO me muero con los precios!! Qué gran diferencia con los de ahora :( si bien no son de los libros más demandados y caros, estaban super baratos, se me rompe el corazón </3. En fin, siempre quise leer Cumbres Borrascosas y me gustaría conseguirlo algún día. Suerte consiguiendo las demás ediciones, si buscas seguro las encontrás, es lo más tener variedades de cada obra<3

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste la diferencia? Cuando me acuerdo me dan ganas de llorar y de haber comprado mas libros en esos tiempos jajajajaja ... Si, habia diferencia con los mas demandados, pero igual seguian siendo todos mas baratos :( ...Si, me encanta tener diferentes ediciones de clasicos, ni bien consiga otras ediciones seguro hare alguna entrada... LEE CUMBRES BORRASCOSAS, ES UNA ORDEN aah jajajaja es muy lindo el libro, pero tenele paciencia jajaja

      Gracias por comentar !! :D

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Agos!
    De tus libros coleccionables leí solamente 2. Muy mal lo mío. Aunque a Cumbres Borrascosas lo empecé y nunca lo teminé porque no encontré las otras partes. Pero es un pendiente al que tengo que agarrarlo con ganas porque la verdad es que me dormía cuando lo leí.
    El jardín secreto lo quiero leer!!! Y el de los puentes de Madison también.
    Los libros que me gustaría coleccionar a mí serían: El retrato de Dorian Gray (aunque las ediciones baratas suelen ser muy feas), Orgullo y prejuicio también coleccionaría y Jane Eyre.
    Cuando hacemos intercambio de libro? Leíste Dorian Gray? Te presto el mío y vos me prestas el Jardin secreto :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja sisis me acuerdo que me contaste sobre Cumbres Borrascosas-... Toma mi consejo a la hora de leerlo de nuevo jajajaja... El jardin secreto es una historia muy sencilla, bonita y corta... Esta la pelicula la cual tambien es igual de especial... Exactamente lo mismo pasa con los Puentes de Madison :D ...
      Coincidimos con Orgullo y Prejuicio jajaja
      Sisisi intercambiamos libros :D !!!

      Un abrazo !!!

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */