jueves, 30 de abril de 2015

Reseña 8# La reina de la noche de Andrea Milano

LA REINA DE LA NOCHE

ANDREA MILANO 





Editorial: Vergara Editor S.A.I.S.B.N : 9789501526219Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » RomanticaPáginas:224Publicación:29/12/2014 | Idioma:EspañolSinopsis: Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo.Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, uno de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar del motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.


(MUCHAS GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR) 


¡Hola a todos! Me he tardado mucho en subir esta reseña (estudios, arreglando el blog, entre muchas cosas más) pero aunque no lo crean a este libro me lo leí en un solo día. Para ser mas especifico, en una noche. Empece después de cenar y no pude creer haberlo terminado a las 6 de la mañana. No me di cuenta, y para completar mi desesperación por leerlo, lo empece el mismo día que llegó.Obvio que al pasar todos estos días lo leí mejor, pero estaba tan enganchada que no hubo forma de parar... ESO ES PUNTO A FAVOR .. Cuando no puedo parar de leer un libro significa que esta muy bueno. Para empezar, como hago siempre, empiezo por mi primera impresión hacia el libro. Tengo que decir que el diseño de tapa me encantó. Lo había visto en varios lados y cuando descubrí que la escritora es Argentina mi emoción subió a 100%. Algo que también me encantó es el tamaño del libro, no se como explicarlo, pero es alargado y hace que sea original. Ahora empecemos con el contenido del libro. Tengo que admitir que un principio me hice esta pregunta ¿Sera otra típica historia erótica?Pero al pasar los primeros capítulos  descubrí que no es una historia mas, es muy diferente y eso me fascino.. SI SI, TENGO QUE ADMITIR QUE DIJE ¨AL FIN¨. Entonces fue ahí que la tapa me gustó aun mas porque algo se esconde detrás de esa imagen.No voy a contar mucho de que trata porque de por si la sinopsis cuenta lo suficiente y lo hace prometedora. Nos vamos a encontrar en esta historia con dos protagonistas NICOLE Y RYAN. Estos personajes sienten una conexión enseguida entre si lo que se me hizo un poco raro, ya por la situación en la que se encontraban. Pero para mi asombro sentí que aunque Ryan sea frió fue el primero en sentir una conexión mas profunda, y eso es UNA NOVEDAD. Hubo situaciones donde pensé que el amor de ellos pasaba solo por lo físico, pero creo que esto se debe a que su historia de amor transcurre muy rápido. En este caso no me pareció malo de que transcurra rápido, pero si al principio me costo creer en la atracción que tenia uno por el otro. 
En esta historia no solo hay romance, también misterio. Al principio sospechaba de todo el mundo, estuvo bueno porque me hizo debatir y sacar algunas conclusiones. Pero al finalizar, el misterio se resuelve y no me sorprende como lo esperaba. Entonces ahora voy al porque le bajo un punto a la historia.-Como dije anteriormente algunas situaciones no me sorprendieron como me esperaba.- SPOILER me hubiese gustado que la hermana este mas angustiada. - Algunos planes que realiza Nicole me parecieron innecesarios.SPOILER ¡NO SE PUEDEN COMPROMETER EN ESA SITUACION! Personajes:Ryan: nuestro bombón en la historia. Estuvo muy buena la descripción de este personaje. Si, era buen mozo pero no hizo al típico chico del cual todos babean por el y ya en las historias esto se hace denso de leer. Nicole: Nuestra protagonista donde me hizo decir ¨AL FIN UNA CHICA CON AUTOESTIMA ALTA¨. Su personalidad me fascino, es muy valiente. Tony: uno de nuestros villanos. Lo destaco porque desde un momento se me hizo repulsivo. Logro el objetivo.
Es una genial historia para cambiar de aires.

SEMÁFORO LITERARIO:
LO MEJOR DE ESTE LIBRO: COMBINACIÓN DE ROMANCE Y MISTERIO. 
ALGO INTERESANTE: Capítulos cortos y precisos. 
LO PEOR DE ESTE LIBRO: Algunas situaciones no me sorprendieron como lo esperaba.





4 DE 5

¿Leyeron este libro?
¿LES GUSTO?


*Aclaración* : Es mi opinión. Cada uno tiene la suya y a veces no puede coincidir con la mia. ¡Denle una oportunidad a todos los libros y lleguen a sus propias conclusiones!




8 comentarios:

  1. Gracias Agostina!! Me encantó la reseña :) Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya encantado la reseña :D Muchas gracias por la oportunidad que me diste de leer tu libro!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Agos!
    Lo estuve viendo en varios blogs pero como ya te conté no leo erótica para resguardar mi inocencia.
    Aunque me intriga el misterio de este. Ay no sé, medio que me lo vendiste pero tengo dudas todavía.
    Ya veremos!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad :D Ah, HOLA ANTOOO!!! jajaja
      Posta, no se compara como los eroticos que hablabamos la otra vez, hay una historia mas alla de eso :D

      Si le das una oportunidad espero ansiosa a leer tu opinion !!!

      Un abrazoo!

      Eliminar
  3. Hola Agos! Todo bien?
    Ya he visto muchas reseñas de este libro y son bastante variadas. Hasta ahora no había visto a alguien que le gustara tanto como a vos :) Creo que ya se lo dije a Luz en su reseña, que la trama que se muestra en la sinopsis no es muy de mi estilo. No sé porque, pero lo siento un tanto rebuscado. Es genial que te haya resultado una lectura ligera y amena... debe ser perfecto cuando venís de leer muchos libros pesados y densos. Combinado con capítulos cortos, pfff, es para leer y no parar nunca más! Creo que si lo leo va a ser por el hecho de que es una novela con alto contenido de misterio, y eso me fascina!
    Te felicito por la colaboración y por haber superado los 100 seguidores! También me pone feliz que hayas disfrutado de La reina de la noche ;)
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran :D
      jajaja a mi me encanto pero porque es el genero que exclusivamente leo mas jajajaja Puede ser que la sinopsis sea rebuscada pero el desarrollo de la historia no lo es :D
      Si, estuvo muy bueno leer un libro relajante y para disfrutar un buen momento...
      Si, el misterio me gusto en esta historia porque hizo que sea una historia diferente...
      Me gusto el analisis que hiciste a mi reseña, eso se nota que te tomaste el tiempo de leerla y me hace muy feliz.. Gracias Fran...
      Ahhh y gracias otra vez! Estoy feliz de haber llegado jajajaja

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Hola Agos..!
    La verdad este libro no me llama demasiado.. y eso que el romance y el misterio sí que me gustan..! No sabía que la autora es Argentina..!
    Se nota que te ha gustado, lo leíste rapidísimo!!!!!!!!!!!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! a mi tambien me sorprendio mucho que sea de Argentina y me emociono mas leerlo.
      Siii me re gusto y lo lei re rapido jajaja Me lo devore...
      Espero que le des una oportunidad.
      Gracias por comentar!
      Un abrazo

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */