martes, 21 de abril de 2015

DESAFIO: RELEER MIS LIBROS EN FISICO

¡Hola a todos!

Mi propósito de este año es releer algunos libros que tengo en mi biblioteca y reseñarlos.
No todos porque no se si alcanzaría pero elegí algunos...

Acá la lista :D 


  • Saga Crepúsculo
  • Saga Medianoche (leyendo ahora)
  • Saga Eternidad
  • Saga Oscuros
  • Bajo la misma estrella
  • Romance de Otoño
  • Orgullo y Prejuicio   reseña
  • Cumbres borrascosas
  • Los puentes de Madison
  • Los ojos del perro siberiano
  • La mujer habitada
  • Saga Hush Hush
  • Si tu signo no es de cáncer
  • Ciudades de papel
  • Buscando a Alaska
  • Maze Runner
  • Maravilloso desastre
  • Luna de Agosto  reseña
  • Oscura seducción
  • Una gran chica


  • Tiempo prestado

¿Llegaré a cumplirlo?

Por ahora... 2 de 21

9 comentarios:

  1. ¡Hola Agos!
    Tengo un trauma MUY severo con Oscuros, si reseñas el primero, avisame. Porque te cuento: yo no supere de la página 51 (me lo acuerdo). Fácil más de tres veces lo quise leer y en ninguna superaba las 60 páginas. Decir 56 ya es un récord.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, ni bien lo reseñe te aviso... tengo que ser sincera que cuando lo lei por primera vez me costo y tuve que tener mucha paciencia, aunque el que mas me costo fue el segundo. Vamos a ver si cuando lo relea entienda cosas que me quedaron sueltas.
      Un abrazo :D

      Eliminar
    2. Jajajaja, me imagino! Dale, espero la reseña y ya con saber que no solo a mi me pareció pesado me quedo tranquila.
      Beso

      Eliminar
  2. Hola Agos!
    Ay elegiste muchos libros para releer! Yo ando con ganas de releer varios libros también pero entre las lecturas conjuntas y las colaboraciones me cuelgo y termino estresada. Coincidimos con Crepúsculo, desde el año pasado estoy con ganas de releer la saga y me los estuve comprando porque quería tenerlos (es genial comprar los libros de Crepúsculo cuando todos se los quieren sacar de encima porque los conseguís baratos)
    Suerte y ojalá puedas releer varios de estos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... elegi muchos y no se como voy a hacer porque este año se viene muy complicado :S .... si, encima no sume futuros libros asi que ojala cumplir el reto jajajajajaja...
      Si, yo no tenia Crepusculo, y lo conseguis en cualquier lugar de gente que ya no lo quiere y es genial para aprovechar jajajajajaja

      Gracias Anto!
      Un abrazo grande, gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. la saga de hush hush es muuuy buena<3

    ResponderEliminar
  4. Uffff.... yo lei muchos de ellos, y aunque hay algunos muy buenos hay otros que a mi forma de ver son un horror, como Oscuros :s
    Por cierto, te he nominado para el Premio Dardos, para aceptarlo pasa por mi blog http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/04/premios-siempre-es-de-agradecer-que-los.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominacion :D
      Si, Oscuros no lo termine :S Pero siempre le doy un oportunidad a todos los libros asi que algun dia lo terminaré jajajajaja

      Un saludo

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */