viernes, 26 de febrero de 2016

IMM SUPER... MES DE NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO...

¡Hola a todos! 


Traigo un IMM de muchos meses ya que no soy de recibir o comprar muchos libros, lamentablemente entre los gastos de mi hogar, la facultad y otras cosas se me hace a veces difícil comprarme libros... si quieren ya que están dejen en los comentarios que recursos utilizan para comprar libros...


¿Empezamos?

IMM MES NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO
COLABORACIÓN:

MI LISTA DE DESEOS DE LORI NELSON SPIELMAN
Gracias a EDICIONES URANO ARGENTINA por la colaboración...
Un libro super recomendable que me hizo reflexionar sobre la vida y cambiar un poco mi pensamiento sobre el futuro. 
RESEÑA



EN LA OSCURIDAD RESPLANDECEN LAS ESTRELLAS DE DIANA PETERFREUND 
Gracias a EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA por el ejemplar...
Muy buen libro, una historia representando el futuro donde el estilo de vida de los personajes, a mi parecer, eran muy del pasado. 





HECHIZADA DE ELISA S.AMORE

Gracias a EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA por el ejemplar...

Buen libro paranormal para pasar el rato

RESEÑA






EL SECRETO DE CALLIE Y KAYDEN DE JESSICA SORENSEN
Gracias a EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA por el ejemplar...
Una hermosa historia que no pude dejar de leer.




COMPRAS Y REGALOS


DIARIO DE UNA PASIÓN DE NICHOLAS SPARKS
Este libro lo compre en el mes de noviembre en una tienda de usados. Amo comprar libros asi y mas por los precios. Lo volví a leer en las vacaciones. Fue mi lectura ideal para la playa.




DULCES MENTIRAS DE JUDE DEVERAUX
Este libro también lo compre en una tienda de usados pero en la playa. Habia un joven que me vio cara de comprar historias de vampiros (que puede ser) pero lo contradije y me lleve esta historia romántica llena de misterio. ES MI LECTURA ACTUAL



ABDICACIÓN DE ANNA. K FRANCO
Este fue mi regalo de cumpleaños que me hizo mi novio. El problema es que esta es la tercera parte, y solo leía la primera. Así que estoy ansiosa por poder conseguir la segunda parte y poder leer al fin esta trilogía. 




EL TEOREMA KATHERINE DE JOHN GREEN
Este libro me lo regalo mi hermanita con su ¨primer sueldo¨. UNA GENIA.
















 BAJO EL CIELO ETERNO DE VERONICA ROSSI 
Este fue el regalo de mi novio Papá Noel. Después de una triste navidad donde estuvimos los dos solitos lejos de nuestras familias decidimos hacernos un regalo para ponerle onda a la noche. El me regaló este libro y yo le regale el segundo libro de Juegos de Tronos












Bueno, estas fueron todas mis adquisiciones....

NOS LEEMOS PRONTO 

AGOS#/ EMMA#

7 comentarios:

  1. Hola Agos! cuantos libros jajaja Mi lista de deseos me encantó *-* también En la oscuridad resplandecen las estrellas, es tan lindo♥ por otro lado, una grosa tu hermana! y tu novio también jaja un grande papa noel, que pena que no estuvieran en familia en Navidad, pero al menos le pusieron onda u.u espero que te guste Bajo el cielo eterno, el primero no me gustó mucho, pero los otros dos SON EL CIELO! jaja un abrazo fuerte nena! hace mil no pasaba por acá♥ te adorooouu!
    pd: besitos a Guido!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Agos! Me encantaron todos los libros. Hechizada me llama mucho la atención y no veo la hora que leas Abdicación. La trilogía Rebelión es preciosa. A ver cuando leer Mi lista de deseos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Agos! Tengo muchas ganas de leer Mi lista de deseos, espero que leas pronto Abdicación, es espectacular.
    Un beso, Mai.

    ResponderEliminar
  4. Hola Agos.
    Me encanto tu IMM.
    Disfrute mucho de tus libros. M encanto Bajo el Cielo eterno y el final de la saga Rebelion. En la oscuridad resplandecen las estrellas y el secreto de Callie y Kayden, tambien fueron lecturas que me gustaron.
    Espero que pronto leas el libro de Jude para ver que tal. El año pasado conoci a la autora y creo que te enamora con sus historias.
    John Green no me atrae con el resto de sus historias. Me gusto bajo la misma estrella pero creo que a partir de Ciudades de Papel, libro que abandone, siento que todos sus argumentos son similares.
    Mi lista de deseos, es un libro que AME y esta dentro de mis mejores lecturas de 2015. Sobre el resto, me gustaria leer Hechizada.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Agos! Amo los imm :3 Mi lista de deseos también estuvo entre mis favoritos del año pasado. Fue hermoso! Y amo amo Bajo el cielo eterno! Que lindo que se regalaran libros por navidad :D tengo que conseguir Abdicación para tener la trilogía completa y poder leerla de un tiron. El de John Green me llama aunque ya no tengo muchas expectativas al respecto jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Comprar libros a mi también me cuesta y me las arreglo comprando libros de segunda mano. Son geniales igualmente!!
    De los libros que nombras tengo muchísimas ganas de leer Abdicación, Diario de una pasión y algunos mas.
    Ojala disfrutes de la lectura!!

    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  7. Hola Agos ♥
    Tengo ganas de leer Mi lista de deseos, En la oscuridad resplandecen las estrellas y Hechizada *-* Me hablaron tan bien de esos que me dieron ganas de disfrutarlos yo misma :3
    No leí nada de Nicholas Sparks y no sé si lo leería porque ya sabes que no soy mucho de los libros de romance, pero si te gustó tanto ya me haces dudar...jaja
    Abdicación lo tengo ahí pendiente >.< Tengo ganas de leer otros ahora porque Bajo la noche eterna me dejó queriendo seguir con el último de Bajo el cielo eterno ya! Pero estoy poniéndome al corriente con todo porque ya tengo wifi y...AHHH jaja
    El teorema...lo leí hace poco y me gustó pero hasta ahora el ranking de libros de John queda: Ciudades de papel - Bajo la misma estrella - El teorema de Katherine. Es divertido pero más ligerito que los otros del autor, en mi opinión. Después dime qué piensas :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */