jueves, 9 de abril de 2015

TTT: 5 SERIES FAVORITAS

¡Hola a todos! 

Empezamos con nuevos segmentos para variar un poco el blog... 

Y cada jueves publicaré mi Top Ten... 

Para empezar muy fácil... Mis 5 series favoritas. 






#5

The Middle

No encuentro a muchas personas que les guste esta serie. A mi me hace reir mucho y amo a Brick. 




#4

Bates Motel

Esta serie cuando la pasaban por Universal no me llamaba, ni las propaganda ni nada. Y para ser sincera no me acuerdo como fue la decisión de empezar a verla y definitivamente me encanto. *Esperando la tercera temporada*





3# 

The Vampire Diaries.

Fue una de las primeras series que vi y de la cual me hice muy fan. Recuerdo estar esperado todo los jueves para que la pasen por Warner (porque yo tenia 15 años y ahora tengo 21... Ah y no tenia internet) 
Si... ¿que si estoy deprimida porque se va Nina? ¡¡ Si che, que pregunta!!


#2 

The walking dead

¡ M E  F A S C I N A! 

Estoy super enganchada con esta serie. Emocion contaste en cada capitulo. 



#1

Friends

Amo esta serie. Es mi favorita sin dudar. Ya creo que la vi 100 veces y me se los diálogos de memoria. Aunque ya la he visto igual me rio como la primera vez. 





Dije que seria facil.. pero fue dificil elegir 5 nomas... 

¿Ven algunas de estas series? 

Espero que coincidamos...

¡Nos leemos pronto! 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre tengo ganas de ver Bates Motel pero por una u otra cosa jamás la veo. Luego: Soy extra fan de TWD, amo a todos sus personajes (incluso a los que odio). Creo que hicieron un buen trabajo pasando el comic a la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!! Dale una oportunidad a Bates Motel porque de seguro te va a gustar :D !!! Jajajajajaa sisis se que sos super fan de TWD por tu twitter(? jajajajajaja Si, a mi tambien me encanta y creo que cada capitulo es genial...

      Un abrazo... gracias por comentar

      Eliminar
  2. Mi serie favorita es por lejos Friends también.. me acuerdo que me vi las 10 temporadas en Warner en un verano re viciada. TVD también la empecé a ver.. solo vi la primera temporada pero también esperaba los jueves con muchas ansias xD. Y Bates Motel la empecé el año pasado!!! me gusta mucho y eso que no soy de ver series de ese estilo.. todavía tengo que ver los nuevos capítulos que salieron.
    Si tuviera que hacer un top 5 sería: Friends♥, How i met your mother, Game of thrones, Sherlock y en el quinto lugar creo que The 100.. ya que es una de las últimas con las que me enganché.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii .. coincidimos con Friends ... :D Es muy adictiva la serie.. aunque lo haya visto muchas veces, lo sigo viendo sin parar igual jajajaja TVD, tengo que admitir que me fascinaba mas los primeros capitulos, ya que los ultimos se hicieron muy vuelteros, igual sigue siendo uno de mis favoritos jajajajaja

      Bates Motel atrapa, yo tampoco soy de ese genero pero me encanto...

      Me gusta tu ranking, How i met me faltan las ultimas temporadas que las empece a ver por Sony, y Game of thrones empece hace una semana, todavia no termino la primera temporada jajajaja

      Gracias por comentar...

      Un abrazo :D

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */