lunes, 15 de diciembre de 2014

RESEÑA #1 POR EMMA# Trilogia Infierno de Gabriel

Hola a todos...

Hoy voy a hacer mi primer reseña así que espero que les guste...

*ACLARACIÓN* Disculpen los errores de ortografía.
(Esta reseña la subí hace tiempo pero en forma de pagina, ahora que se manejar mejor el blog, lo subiré en una entrada asi la pueden ver :D )














 
(SIN SPOILER)







Para empezar voy a comentarles como conocí esta trilogía.
Todo empezó con el ¨boom¨ de 50 sombras de Grey, ya que postulaban a este libro como una historia erótica mas. La sinopsis me llamo la atención ya que nunca había leído una historia similar a esta trama.
Y dije... ¡Le voy a dar una oportunidad!

Ahora si, voy a decir lo que opino y para mi sorpresa... NO es para nada erótico.

Es una historia muy apasionada e intensa y por supuesto muy romántica. Mi estilo. Osea, puede ser que sea erótica, pero no es tan sexual como el estilo de la anterior nombrada 50SDG ...

Encontré mucho a favor, me identifique enseguida con la personaje ¨JULIA¨, no tan solo con la manera de pensar si no con los gustos. Pude notar un gran desarrollo de este personaje a lo largo de los 3 libros aunque al principio no era una persona muy madura fue creciendo poco a poco.

Por el lado de ¨GABRIEL¨ lo ame, no tal solo porque soy una chica babosa, también porque me encontré con un personaje que me hizo volar alto. Mas me sorprendió cuando descubrí que la historia fue escrita por un hombre, ni bien termine la trilogía le escribí al autor y para alegría mía me contesto con un ¨MUCHAS GRACIAS¨ ... ya saben como estaba mi cara....FELIZ.


(evitemos mi antiguo nombre en twitter jajajaja)


Volviendo... me costo mucho leerla en tercera persona, ya que a veces se me mezclaron los diálogos o no sabia quien era el que tenia ese sentimiento e hizo que vuelva a releer el párrafo.
Con respecto al resto de los personajes, sentí que estaban de mas que contaran sus historias, (hay parte donde estos aportan) ya que no concluía las historias o simplemente ya las daba por terminada y no necesitaba su opinión.
Otro punto negativo es que no me gusta que las historias se basen en otro libro, eso obliga a que lo leas y no a todos les llama la atención. Esta bueno que comparen algunas escenas como a pasado con la saga Crepúsculo . Pero no todooo el libro, eso hizo que algunas parte se hicieron densas ya que yo no había terminado de leer ¨La divina comedia¨, libro del cual se basa. Se que Gabriel es Especialista en Dante (Personaje de ¨la divina comedia¨) pero para lo que el autor quería llegar y a lo que a mi me parece se iba mucho de tema.
Ese es el punto negativo que puede llegar a bajar su calificación, como también el atormento de los personajes por los pecados del pasado (cosa que no me agrada de los libros que se castiguen tanto por eso y lo hagan muy dramático) pero el resto me encanto.

 La historia en si me fascino aunque esperaba mas la experiencia Alumna- Profesor como en el libro ¨ When summer end¨ de Isabelle Rae, ya que la trilogía de Gabriel no contiene tanto drama de Alumna- Profesor.

Espero que les haya gustado, y quiero su opinión, ya que es mi primera reseña y quisiera mejor.
Muchas gracias.



PUNTAJE 






5/5

AME ESTE LIBRO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */