La vida de la quinceañera Chloe Saunders no volverá a ser ya nunca la misma, y su futuro sin duda será muy distinto al que nadie pudiera imaginar. Lo único que ella quería era hacer amigas, conocer chicos, continuar siendo una joven corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios. Sin embargo, ahora ya ni siquiera es capaz de saber qué significa eso y lo que es seguro es que su vida no tendrá nada de normal. Quizá tenga un don, tal vez sea víctima de una maldición... Todo comenzó el día en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y no dejan de reclamar a todas horas su atención y su ayuda. Por si fuera poco, sin saber muy bien cómo, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problemáticos. Al principio todo parece ir bien, pero ese nuevo y acogedor hogar no es para nada lo que parece. En cuanto empieza a conocer un poco a sus nuevos compañeros –a cuál más friki–, Chloe comprende que se ha metido en algo más extraño y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y el verdadero problema es no saber en quién confiar. El pasado de la Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe está a punto de darse de bruces con él.
2. Despertar
Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, probablemente me hubieras descrito como una adolescente promedio -alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y estoy muy lejos de ser así.
Soy un experimento científico vivo -no solamente puedo ver fantasmas-, puesto que fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: levanto muertos sin siquiera darme cuenta. Confía en mí, ese no es un poder que quieras tener alguna vez.
Nunca.
Estoy luchando por mi vida con tres de mis amigos sobrenaturales -un encantador mago, un hombre lobo cínico, y una bruja malhumorada -y tenemos que encontrar a alguien que nos pueda ayudar a obtener nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir en el intento.
3. Rebelión
Hace sólo dos semanas la vida era demasiado predecible.
Pero eso era antes de que viera a mi primer fantasma. Ahora, con mis amigos sobrenaturales Tori, Derek, y Simon, pertenezco al Grupo Edison, el cual nos cambió genéticamente como parte de su siniestro experimento.
Nos ocultamos en una casa que no podría ser tan segura como parece. De todos modos tendremos que irnos pronto. Volver para rescatar a aquellos que dejamos atrás y sacarlos del Grupo Edison... o eso esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario