sábado, 4 de octubre de 2014

¿VUELVE LA SAGA CREPÚSCULO?

Hola a todos y en especial en esta entrada para los Twilighter ... Se que seguro llegue tarde para la noticia PERO OCTUBRE ES MES DE PARCIALES... 




BUENO VOY CON LA NOTICIA Y AUNQUE MUCHOS SABEN ESTO VALE LA PENA RECALCARLO...


¿VUELVE LA SAGA CREPÚSCULO?


(Pronto reseña de la saga completa)


VOY  CONTAR UN POCO LA INFORMACIÓN QUE HE RECOPILADO...

Lionsgate resucita la exitosa saga romántica sobrenatural en forma de una serie de mini peliculas, que se estrenarán en 2015 en Facebook. Una noticia que alegrará a los millones de fanáticos de la historia entre Bella y Edward . La productora como Stephenie Meyer, la autora de los libros, anunciaron el martes sus planes para seleccionar a cinco directoras que realizarán los cortometrajes basados ​​en los personajes de la cinta.

"Creemos que Facebook es una gran manera para nosotros presentar el mundo de 'Crepúsculo' a un nuevo público", señaló Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate, en una entrevista a The New York Time.

Y agregó que ésto sería sólo el comienzo de varias sorpresas que se vienen muy pronto.

La serie de cortometrajes, bajo el título "The Storytellers — New Creative Voices of 'The Twilight Saga", cuenta con el respaldo de Women in Film, una organización dedicada en parte a poner fin a la escasez de cineastas en la industria.

Un grupo de panelistas femeninas, incluyendo a Kristen Stewart y Meyer, seleccionará los cortos ganadores.

También estarán en el jurado las actrices Kate Winslet, Octavia Spencer y Julie Bowen; Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de Crepúsculo; la productora Cathy Schulman; y Jennifer Lee, quien co-dirigió Frozen.

La película, que cuenta la historia de una joven de 17 años de nombre Bella, quien se enamora de un romántico vampiro de más de 100 años, llegó por primera vez al cine en 2008 donde se volvió un éxito rotundo en la taquilla.

Su autora vendió más de 120 millones de copias en todo el mundo. En una declaración, Meyer no dijo nada específico acerca del regreso de Crepúsculo, pero en cambio se centró en la brecha de género de Hollywood: "La voz femenina es algo que se ha vuelto cada vez más importante para mí, ya que he trabajado en la industria del cine"....



¿USTEDES QUE PIENSAN SOBRE ESTO? ¿EMOCIONADOS? ¿SERA ASI COMO LO DICE EL ARTICULO?





8 comentarios:

  1. Hola!! En mi caso no he leído Crepúsculo ni he visto las películas, asi que soy totalmente objetiva con la noticia jaja.
    Y me provoca dos sensaciones, por un lado creo que está muy bueno para que los fanáticos puedan seguir disfrutando material nuevo, y porque no para que otra generación se enamore de esta saga. Pero al mismo tiempo me pregunto si no será un intento desesperado para seguir ganando dinero con una historia que estaba llegando a su fin.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Yo soy Twilighter pero pienso igual que vos.... es como que quieren seguir facturando por la saga y pierde la verdadera esencia... mas si ya le dieron un cierre a esta.... mucho mas si hace ni tan solo 2 años que termino la saga (peliculas) tendrian que esperar un poco mas para empezar una nueva etapa... yo cuando tenga 30 años (ahora tengo 20) me gustaria verla, como tambien Harry Potter y tantas mas...

      Bueno me cope escribiendo jajajaja
      Gracias por comentar y espero que te guste el blog....

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que a mi no me gusta Crepúsculo, seguro a sus fans les va a encantar esta noticia, pero a veces, cuando veo que gastan tanto un material, pienso que lo hacen nada más por la plata y no porque aman lo que hacen o por sus fans.
    Igual, enhorabuena para los fans!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan por ejemplo y no estoy conforme con la idea... primero porque es muy pronto... ni siquiera pasaron dos años del estreno de la ultima película.. y segundo también pienso que lo hacen para ganar mas plata o que sigan hablando de la saga....

      Muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Holaaaa ;)
    No me agrada mucho la noticia pero habrá que ver que sale, por ahí termina siendo bueno.
    No soy ni muy fans ni tampoco odio a la saga así que seguro que terminaré por verla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... yo por ejemplo soy fan y no estoy muy conforme... como que es muy pronto.... ojala este bueno como decis :D

      Muchas gracias por comentar....

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Igualmente habia leido que no iban apareces ninguno de los actores originales de la peli o estoy equivocada ? ojala que si porque si hacen cortos de Crepúsculo quisiera que aparezcan los actores de las pelis ! Gracias por la info igual, nos leemos. Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso lei tambien... que habia como una especie de jurado para elegir a los nuevos protagonista para realizar el corto y entre ellos iba a estar la escritora y Kristen.... Pero tengo miedo que no sea lo mismo.... pero vamos a ver que sale :D

      Gracias a vos por comentar :D

      Saludos!!!

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */