viernes, 6 de febrero de 2015

BookTag del amor con Libros Juveniles y Siempre hay palabras

¡HOLA A TODOS!

Si, desaparecí... porque aunque muchos están de vacaciones yo ya estoy estudiando... :( 

Pero acá estoy para entretenerlos  y comentarles una novedad... 

Emma (osea yo) de LIBROS JUVENILES y Fedra de SIEMPRE HAY PALABRAS vamos a hacer un especial durante todo este mes romántico... SISI FEBRERO DE SAN VALENTÍN... Haciendo ciertas actividades sobre este genero que tanto (por lo menos a nosotras dos) nos gusta... 

Así que durante todo este mes no duden en visitar los dos blogs para ver y participar de las actividades... 


Bueno, me dejo de hablar y empecemos con este hermoso BOOKTAG DEL AMOR ...



 #1 Mejor pareja


Respuesta:

Fedra del blog SIEMPRE HAY PALABRAS : Definitivamente Emma Woodhouse y George Knoghtley de Emma por Jane Austen. Me encantan que sean mejores amigos y al mismo tiempo una pareja.

Emma del blog LIBROS JUVENILES : Este se me hizo muy difícil, pero creo que elijo a Lucas y Bianca de la saga "Medianoche"


#2 Mejor triángulo amoroso



Respuesta:

Fedra del blog SIEMPRE HAY PALABRAS : De los pocos triángulos amorosos que he podido leer, elegiría el de Katniss, Peeta y Gale porque fue el primero y me parecen especiales.

Emma del blog LIBROS JUVENILES : Voy con el básico que creo que dio comienzo a mucho... Edward, Bella , Jacob de la saga Crepúsculo



#3 Dos personajes de historias diferentes que shipearia 




Respuesta:

Fedra del blog SIEMPRE HAY PALABRAS : shipearia a Ron Weasley de Harry Potter con Park de Eleanor & Park porque creo que se llevarían genial.

Emma del blog LIBROS JUVENILES : Esto que voy a decir puede ser muy lesbico, pero elijo a América de "Maravilloso desastre" y Vee de "Hush Hush"

#4 personaje con el que pasaría el resto de mi vida


Respuesta:

Fedra del blog SIEMPRE HAY PALABRAS : RON WEASLEY  

Emma del blog LIBROS JUVENILES Gabriel Emerson, se que nos llevaríamos mal porque no me gustan que me absorban como el hace, pero seria muy divertido, y mas porque es super romántico. 

#5 historia de amor preferida



Respuesta:

Fedra del blog SIEMPRE HAY PALABRAS : La de orgullo y prejuicio. Creo que es la historia gradual que pone en practica la frase "del odio al amor hay un solo paso

Emma del blog LIBROS JUVENILES : Amber y Liam de "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación"... A Liam también lo hubiese elegido como personaje con el que pasaría el resto de mi vida :3

Esto ha sido el BookTag del amor... Espero que les haya gustado.
¡No duden en seguir este especial durante todo el especial porque se vienen mas sorpresas y actividades amorosas! :D








4 comentarios:

  1. Me encanto!! Felicidades por el BT conjunto, muy divertido :) coincido en varias respuestas! Orgullo y Prejuicio sin duda es épico y bueno ¿America y Vee? Podria funcionar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... espero que te guste el resto de las actividades.... :D Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Que buen booktag w.w. Me mató la pareja lesbica, sin duda creo que puede haber química entre una colorada y una rubia JJAJAJA
    Saludos <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas !!!! jajajaja sisisi no se en que estaba pensando, pero yo creo que va a funcionar jajajajaja Un abrazo :D !!!!

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */