miércoles, 22 de julio de 2015

DEBATE PELÍCULAS CBA: ¨The duff¨

¡Hola a todos!

Sigo de vacaciones, ideal para ponerse al día con libros y películas. 



Y hablando de películas les comento que con la Comunidad Blogger Argentina están organizando maratones de películas que luego serán debatidas por todos los miembros bloggers que integran esta comunidad. 


THE DUFF

Fecha de estreno: 12 de febrero de 2015 (Los Ángeles)
Director: Ari Sandel
Duración: 1h 50m
Historia creada por: Kody Keplinger
Género: Comedia cinematográfica
Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico. 




The Duff es una película basada en el libro con el mismo nombre escrita por Kody Keplinger. No he leído este libro ya que nunca me llamo la atención, me parecía una historia muy simple. 
En esta historia contada por  Bianca, una chica que descubre que es la DUFF (AMIGA GORDA FEA DISEÑADA, en español) entre sus amigas y decide cambiar esa opinión de las personas hacia ella pidiéndole ayuda a su popular vecino.

En si la historia no me fascino, si le daría una oportunidad al libro pero no está entre mis prioridades.
La gran mayoría en el grupo coincidimos que es una película solo para pasar un buen raro. 
El algunos momentos me parecía muy bizarra o poco predecible. 

                                                    

¨MI OPINION EN EL DEBATE¨: 

La pelicula me gusto, pero no la volveria a ver! Aunque no lei el libro, esperaba mas de la historia (capaz lo lea). Senti exageradas algunas situaciones, o muy forzadas algunas otras! como dijieron arriba, para pasar el rato !!!



No se si les pasó pero sentía vergüenza ajena de la protagonista. 
Como dije una buena película para pasar un buen rato y reír, pero no marcará una posiciones entre las películas que volvería a ver. 


 

¿A ustedes que les pareció? 

¡Nos leemos pronto! 



5 comentarios:

  1. ¡Buenas! a mí me pasó lo mismo que a vos, con solo leer las reseñas del libro sentí que no era una historia para mí...y lo mismo me pasó con la película, aunque a veces necesitamos esas películas "que no nos hacen pensar" como para pasar el rato o reirnos un poco, voy a darle una oportunidad a la peli alguna de estas tardes :)

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril :D sisisel libro no me llama, seguro le daré alguna oportunidad pero no es prioridad jajaja como dijiste es una pelicula que no nos hace reflexionar, ideal para no pensar en nada y despejarse... Si, dale una oportunidad, quiero saber que opinas :D

      Nos estamos leyendo :D
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola Agos!
    Antes que nada me encanta el diseño nuevo!
    Y sobre la peli no la pude ver porque me quedé sin internet ese finde así que la tengo pendiente.
    Igual leí una reseña donde comentaban que nada que ver con el libro. Lo leí en el verano y me gustó aunque también esperaba un poquito más.
    Ya veremos cómo me va con la peli.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto :D
      Graciaas !! gracias por darte cuenta del cambio jajaja
      Si, es verdad que dicen que nada que ver con el libro, creo que le daria una oportunidad por ese motivo, para corroborar las diferencias.
      Si, cuando veas la pelicula avisame para ver que te parece :D
      Gracias por comentar.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  3. Agooos!! hace mucho no te visitaba. Bueno gracias por haber participado en ese 1er cine debate, a mi la peli a pesar de no ser lo mas original del mundo y tener elementos típicos de estas pelis americanas me gusto mucho, me re divertí viéndola y me encantó Bianca jajajaja la verdad la pasé genial con la peli.
    un beso

    ResponderEliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */