lunes, 3 de agosto de 2015

IMM MES JUNIO Y JULIO 2015

¡HOLA A TODOS!

¿Como andan?

El mes de Julio termino y eso significa chau vacaciones y dentro de poco chau invierno. Pero acá vengo con un IMM con todo lo que adquirí en el mes de JUNIO Y JULIO. 

¿Empezamos?







* ACLARACIÓN* : Disculpen la calidad de imagen. La camara de mi celular no es muy buena. 


Colaboraciones:
GRACIAS A EDICIONES URANO


EFIMERA DE LAUREN DESTEFANO
 Sinopsis: En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.





FIEBRE DE LAUREN DESTEFANO
SInopsis: Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine deb e hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro




HECHIZOS DE APRILYNNE PIKESINOPSIS: Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.


TERMINANDO CON LAS COLABORACIONES PASO A CONTAR LO QUE COMPRE EN ESTOS DOS MESES



¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? DE ELIZABETH EULBERG

SINOPSIS: Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidos… y Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas…¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca… o aun beso de encontrar el amor verdadero?

Este libro lo compre gracias a los puntos del ateneo junto con los tickets que te daban en la feria del libro. No estaba en mis planes leerlo pero cuando vi la tapa (aunque odio el amarillo) me encanto y quise tenerlo en mi biblioteca.Se ve muy delicado y tengo muchas expectativas sobre la historia. Mi hermana lo leyó y le encanto. 




CREPÚSCULO DE STEPHENIE MEYER
SINOPSIS: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Esta adquisición es muy triste para mi. Hace unos 4 años me mude a una nueva ciudad y no pude encontrar mi ejemplar de crepúsculo, original como yo lo compre ni bien salio. Rendida encontré esta versión de bolsillo, y ahora estoy releyendo la saga. Pero cuando pueda compraré la edición que es igual al resto de la saga. 


Esto ha sido todo. ¿Cual de todos estos libros tienen?



¡NOS LEEMOS PRONTO!





10 comentarios:

  1. Hola Agos!
    Tengo Crepúsculo en edición bolsillo pero con la manzana.
    Awwwwwww quiero el de la Eubelrg.
    Espero que disfrutes tus lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto !!!
      Ohhh que envidia... quiero Crepusculo version original, me gusta mas que la edicion de la pelicula...

      Graciaas :D
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Hola Agos!
    Tengo que leer "Y si quedamos como amigos", escuche muy buenas cosas de la historia
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli... Siiii, es una historia muy dulce.. Espero que lo puedas leer :D
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Agos.
    Me gustaron tus adquisiciones.
    De la lista lei la trilogia del jardin quimico y realmente ame esos libros. Mas lectores tendrian que darle una oportunidad.
    Tengo que leer Alas, para poder seguir con Hechizos. Lo bueno es que siguen publicando la saga.
    Disfruta de tus lecturas!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe :D
      Gracias por comentar...
      Siii, es verdad, tendria que hacerse mas conocido la trilogia del jardin quimico, es ujna historia muy original y novedosa.
      Siii quiero que ya llegue entera la saga de Alas porque me quede con muchas ganas de leer mas :D

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Hola Agos, muy lindos tus libros. Tengo que leer Ruptura para poder por fin terminar de leer la trilogía.
    De Hechizos leí muy buenas críticas. ¿Y si quedamos como amigos? me parece un libro llamativo tanto por el título como por la portada jaja. Uh, que mal que no hayas encontrado tu libro, yo tengo el original y mi hermana los siguientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen :D
      Siii, yo estoy con fiebre y me esta gustando mucho, nada que ver con las opiniones que habia leido sobre ese libro...
      Le voy a robar a vos y a tu hermana la saga jajajaja nono, por suerte el unico es Crepusculo, el resto todavia sigue conmigo y no los pierdo de vista jajajaj
      Gracias por comentar.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Hola Agos..!! gracias por pasar por mi blog..! (espero que puedas leer te esperaré, te va a encantar), hacía mucho que no me pasaba por el tuyo, está tan lindo como siempre :)
    Cuántas adquisiciones..!! la verdad no tengo ninguno de esos libros, los de Lauren Destefano no los leí por las reseñas tan dispares que hay...
    Que disfrutes mucho las lecturas..!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tami :D
      Graciaas, me alegro que te guste el diseño :D Si, como sabes ya lo lei y ya sabes mi opinion jajajaja
      Si, te recomiendo que leas la trilogia de Lauren, me sorprendio bastante :D
      Muchisimas gracias por comentar.
      Un abrazo enorme

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */