jueves, 26 de noviembre de 2015

RESEÑA 17# Hechizada de Elisa S. Amore

HECHIZADA
ELISA S. AMORE


Titulo:Hechizada
Autor: Elisa S. Amore
Editorial: Oz Editorial
Paginas:432
ISBN: 978-84-941123-3-1
SINOPSIS: ¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte? Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del Cielo y del Inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.

  MUCHAS GRACIAS A EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA POR EL EJEMPLAR





MI OPINIÓN 


¡Hola a todos!
Disculpen mi desaparición, pero esta época es mortal para los exámenes finales. En especial cuando quería leer este libro y la lectura era tan adictiva que me impedía estudiar. Pero antes de empezar con mi opinión voy a contar un poco sobre la historia.

El libro es un amor paranormal, el cual estaba muy entusiasmada por leer, ya que hace mucho no leía este genero (y entre nosotros, ya empezaba a extrañarlo).
Tenemos como protagonistas a Gemma, una joven muchacha y a Evan, un chico misterioso con su mirada intensa. Evan tiene un gran secreto, y no tan secreto si leemos la sinopsis.
Y si vamos al caso, la sinopsis para mi gusto cuenta de más, ya que hay situaciones que si no sabia desde un principio podría haberme sorprendido bastante.
Continuando... el objetivo de Evan, el ángel de la muerte, es acompañar al alma de Gemma al otro mundo.

Ahora si... voy a empezar como siempre diciendo mi primera impresión hacia el libro. Tengo que admitir que aunque la sinopsis decía mucho para mi gusto igual me atrapo, y el tener el libro en mis manos fue toda una delicia ya que su tamaño, sus hojas y su diseño hicieron agua a mi boca.

En si, la historia esta muy bien desarrollada, contando muchos detalles ( a veces de más) y situaciones que muchas veces sorprendieron. Aunque a veces estas situaciones a mi parecer y compresión se me hicieron muy difícil de entender y tuve que releer algunas partes (pero entiendan, esta época del año parece que no estoy con todas mis pilas)

Repitiendo un poco lo anterior, el relato aunque a veces fue extenso, te mantenía entretenido y ese gustito a misterio siempre estaba presente. MUY BUENA REDACCIÓN.

PERSONAJES:
Voy a destacar a sus protagonistas, porque aunque hubo muchos personajes importantes estos dos destacaron para mi.
- GEMMA: Su personalidad no terminó de cerrarse, por momentos parecía muy ingenua.
- EVAN: Me fascinó , ME ENCANTÓ. Su personalidad intimidaba y lo hizo mas excitante querer saber sobre el. BUEN DESARROLLO DE ESTE PERSONAJE.

En sí, muchos a leer la sinopsis van a creer que es una historia  parecidas a otras, y en eso no estoy de acuerdo. Cada una tiene su originalidad y su forma de redactar que atrapa en cada instante al lector. En este caso me pareció una historia diferente a las otras ya que se habla mas sobre la historia de los ángeles y relacionándolos mas con su misión en la tierra y las relaciones que tienen con otros seres. Y conocer mas sobre estos me gustó mucho.

La conexión de los personajes fue algo que hizo que le bajara un punto ya que por momento me desconcertó y me desoriento bastante. Aunque eran personajes muy apasionados por su amor había algo que a veces me gusta y otras no.

Para terminar, hay que destacar que es una historia que florece tus sentimientos a mil, sintiendo todos los tipos de estados de animo (algo que me gusta de los libros) y que el suspenso y el misterio siempre esta presente.

¡SUPER RECOMENDABLE! 

SEMÁFORO LITERARIO:

LO MEJOR DE ESTE LIBRO: desarrollado por ambos, podemos saber todos los puntos de vista. 

ALGO INTERESANTE:  las hojas gruesas, se que no tiene sentido pero amo que las hojas sean gruesas *baba*

LO PEOR DE ESTE LIBRO: detalles de mas





AGOSTINA

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad que no me llama porque no es el tipo de libros que suelo leer. Pero que bien que te haya gustado tanto! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Agos :) Yo también me fijo en las hojas gruesas jaja justo el último libro que leí tenía las hojas gruesas y la historia se pasaba volando!
    Me gustó lo que mencionaste del suspenso y misterio, suena al tipo de libro que leería :D Y la portada es divina.
    Te entiendo con lo de los detalles, la historia que leía también tenía cosas así pero relacionadas a lugares y personajes, a veces me perdía jaja. Pero coincido, es la época del año.
    Me alegro de que te haya gustado, besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x tu reseña!!! Lo pondre en el lista de pendientes ��

    ResponderEliminar
  4. Hola Agos, hace un milenio que no me pasaba por aca! Jajajaj estoy re perdida :(
    Digamos que todo lo que sea sobrenatural me encanta. Si bien las historias romanticas no son lo mio, cuando es amor paranormal siempre me gusta leerlo, es como que me atrapa ese detalle ♥
    Tal vez tengas razon que la sinopsis cuenta demas... me rei muchisimo con el detalle de las hojas gruesas jajajaj
    Creo que lo voy a poner en la lista de pendientes... na, definitivamente si esta en la lista jajaja
    Nos leemos Agos! ☺

    ResponderEliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */