domingo, 31 de agosto de 2014

*FIN DE SEMANA HARRY POTTER*

¡Hola a todos!
No se si fueron en todos los países, pero acá en Argentina, en el canal de TNT dieron todo el fin de semana un especial de Harry Potter... 
Como ando con dolores de cabeza y no me quedó otra que quedarme en mi casa acostada ya saben lo que hice... SI ... VI TODO EL ESPECIAL... 
*ACLARACIÓN* Ahora miro ¨Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1*


(Podría ser yo con dolor de cabeza) 





AHORA SI... A LO IMPORTANTE... VOY A HABLAR MUY POCO DE MI EXPERIENCIA HARRY POTTER PARA COMPLETAR ESTE ESPECIAL...

Me acuerdo que cuando tenia 7 años y que se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal... (ADIVINEN USTEDES MI EDAD) apareció una entrevista en la revista Genios a Daniel Radcliffe, que contaba su experiencia y como lo eligieron... Como yo tenia 7 años, era muy ingenua y la entrevista estaba en español pensé que la película era de Argentina y los actores también.... todavía lo creo... na, mentira... pero me llevó hasta los 12 años descubrir que no era así... 




Bueno, no leí los libros porque mucho no puedo leer por computadora por mi cabeza, y solamente leí el numero 5 que lo tengo en físico ... Justo el mas complicado de entender me dijeron algunos... y así fue, pero ME ENCANTÓ... Pronto leeré los otros...
Pero AMO LAS PELÍCULAS... no solo es super original y amo la trama... sino que es especial porque compartimos la misma pasión con mi papá de ver las películas juntos cada vez que se estrenaba o verla en la televisión cada vez que aparece.... 

Bueno acá terminé con mi pequeño relato...
Espero que les haya gustado...
Y recuerden... es LEVIOSA, NO LEVIOSAR...




PD: Lloro cada vez que pienso como pasó el tiempo o con la muerte de algún personaje... 


PD2: AMO LA PELÍCULA DE LA BIOGRAFÍA DE J.K.ROWLIING.... es muy inspiradora y me dio mucho valor a la hora de escribir... 

EMMA#

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de nominarte para un Liebster Award.. http://infinitoadolescente.blogspot.com.ar/2014/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma! yo también me vi todo el especial y fue lo mejor!! *aplausos para tnt* también me encanta la peli de JK Rowling, super super inspiradora. Te recomiendo mucho leer todos los libros, superan muchísimo a las pelis :)
    Me quedo por su blog! las espero por el mio :) beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.... sisis me tengo que poner a leer los libros... todos dicen que son mejores y me estan convenciendo jajajaja ... obvio... ahora paso por tu blog.. un abrazo grande :D

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */