viernes, 22 de agosto de 2014

¡Nuevos posters Sinsajo 1 parte!

¡Hola lectores! Hoy  les traemos novedades sobre la tercer entrega de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo, 1 parte!

Sinsajo es secuela de la película En llamas, y la tercera entrega de la trilogía Los juegos del hambre. 
El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con Sinsajo, que se dividirá en dos largometrajes, y su segunda parte, y también el final de la saga, será la película Sinsajo (Parte 2). 

Sinsajo fue dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter Craig, está producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en la que está basada la película es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins y que cuenta con más de 65 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos.

Acá te presentamos los nuevos posters publicados por  la página oficial de "los juegos del hambre"  y las descripción de los personajes





 Presidenta del Distrito 13.En Sinsajo, luego de que declararan culpable a Snow de la muerte de los miles de niños del Capitolio se convierte en presidenta.









Responsable de la cosecha y escolta del Distrito 12 y amiga de Katniss y Peeta. Procede del Capitolio y
siempre lleva una peluca vistosa y diferente a la anterior. Es famosa por la frase: "¡Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!"


Antiguo vencedor del Distrito 12, que recurrió al alcohol para olvidar su pasado en los juegos. Solía ser un mentor para Los Juegos del Hambre. Ayudó en la rebelión y luego regresó al Distrito 12, donde sigue siendo alcohólico. Fue el vencedor de los 50º Juegos del Hambre














Tributo hombre del Distrito 4, ganador de los 65º Juegos del hambre. Vuelve a participar en el Vasallaje de los Veinticinco (75º Juegos del hambre) en En llamas. Se dice que es bastante atractivo (En una ocasión, Katniss se refiere a él como el "Sexsymbol" de Panem) y el platica que su cuerpo era "ofrecido" a cambio de recompensas, pero él revela que en vez de que le pagaran con dinero o joyas, descubrió que le podian pagar con " secretos"; por lo cual sabe sobre los envenenamientos de Snow hacia sus contrincantes para la presidencia de Panem.










Fue el Jefe de los Vigilantes en los 75º Juegos del Hambre, pero secretamente trabajaba con los rebeldes para derrocar al Capitolio.















 Tributo varón del Distrito 3 que aparece en En llamas. Es compañero de Wiress, y un genio a la hora de construir artilugios o manejar la electricidad. En En llamas es la persona que se tenía que encargar de destruir el campo de fuerza de la arena con un cable atado a un árbol pero al final lo hace Katniss. En Sinsajo es encargado de fabricar las armas para los rebeldes.










Y si no leíste el libro no te preocupes acá te dejamos la sinopsis:


Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha sobrevivido a los Juegos del Hambre dos veces. Pero ahora que ha salido de la ensangrentada arena con vida, todavía no está a salvo. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza. ¿Quién creen que debería pagar por las molestias? Katniss. Y lo que es peor, el presidente Snow ha dejado claro que nadie más está a salvo tampoco. Ni la familia de Katniss, ni sus amigos, ni la gente del Distrito 12. Poderosa e inquietante, la emocionante última entrega de la innovadora trilogía de Los Juegos del Hambre promete ser uno de los libros más discutidos de todo el año.








Para los que no saben está primera parte de Sinsajo se estrena el 21 de noviembre de 2014, y aquí les dejamos un trailer para que lo vayan disfrutando! 



Besos a todos y quedamos a la espera de Noviembre :')




No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */