martes, 31 de marzo de 2015

BookTag 3#: CADENA DE TEST

¡HOLA A TODOS!

Les traigo mi tercer booktag, el cual me taggeo (esta palabra siempre me suena rara y no se si esta bien dicha) MARIANA de LEER ES COMO VIAJAR... 

Les dejo el video para que lo vean :D 

Ahora es mi momento de completar este TEST... 

1.- El último libro que has leído: 
Prohibidos de Tabitha Suzuma 
(todavía sigo llorando, aunque es la tercera vez que lo leo u.u )

2.- Libro que cambió tu forma de pensar: 
No se si cambio mi forma de pensar, pero si me hizo reflexionar mucho, fue Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana

3.- El último libro que te hizo llorar: 
Repito... Prohibidos de Tabitha Suzuma

4.- El último libro que te hizo reír: 
Luna de Agosto de Laura Kinsale . Me hizo reir mucho la protagonista, creo que me reia para no pegarle.

5.- Libro prestado que no te han devuelto: 
NUNCA PRESTE UN LIBRO

6.- Un libro prestado que no has devuelto: 
Carrie de Stephen King. Es de mi novio, ¿igual cuenta?

7.- Un libro que volverías a leer: 
Bueno, esta pregunta es perfecta para lo que hace un mes vengo planificando. Estoy en plan de volver a leer todos los libros que están en mi biblioteca y así poder reseñarlos a todos. 

8.- Un libro para regalar a ciegas: 
Depende de la edad... pero si recien empieza a leer seria Harry Potter

9.- Un libro que me sorprendió para bien: 
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (entrevista a la escritora). Pensé que era la típica historia americana, pero me ha sorprendido mucho. 

10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela: 
Oliverio junta preguntas, de Silvia Schuje. Ame esta historia, hubo una época que fui fan de la escritora. En el libro el protagonista escribía en un diario con idioma que el había inventando el cual consistía en una regla de cambiar una vocal por otra. Fue muy entretenido. 

11.- Un libro que robaste: 
Los puentes de Madison, se lo robe a mi mamá, aunque pensandolo mejor, le he robado muchos libros :S

12.- Un libro que encontré perdido: 
Nunca tuve esa clase de suerte.

13.- El autor del que más libros tienes
Ninguno en especifico ya que las sagas no cuentan(?

14.- Un libro valioso
Los puentes de Madison por su maravillosa tapa dura y su letra extra grande.

15.- El libro que lees ahora mismo: 
Buscando a Alaska y Ciudades de papel de John Green. Si, los dos a la vez jajaja

16.- Un libro que prohibirías: 
Ninguno. Soy de las personas que siempre dan oportunidades.

17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer: 
Uff un monton. Lamentablemente no tengo la suerte de tener muchos libros en fisico, pero hace tiempo tengo ganas de comprar la saga Lux 

18.- El próximo libro que vas a leer: 
La verdad que no se.

19.- El libro que no leerías jamás: 
Como dije, soy una persona que siempre da oportunidades

20.- Tú trilogía o saga preferida: 
Crepúsculo. Mas que nada por mi historia con ese libro.


Voy a nominar a Anto de doblando paginas y a otra Anto de programando libros

¡Nos leemos pronto!


4 comentarios:

  1. Hola..! qué lindo book tag..!!!
    Ese prohibidoo realmente nos pegó fuerte.. jajaja!
    Espero puedas leer Obsidian pronto..! es un libro muy entretenido..
    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.... Sisisi vi en tu blog justo que hiciste una reseña de Prohibido, y la verdad que quede traumada jajajaja ... Siii todos hablan muy bien de la saga Lux asi que ya quiero leerlo...

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Hola Agoooos! hace mucho no pasaba por acá ahora que me doy cuenta :3 gracias por publicar el vídeo♥ me encantaron tu respuestas, Crepúsculo también es de mis preferidas así que estamos tipo #GordasFan jajaja los ojos del perro siberiano también es un libro que me marcó bastante y eso que lo leí de muy chica, espero volver a leerlo pero no sé donde lo dejo mi hermana -.- Le tengo muuuuchas ganas a Prohibido, pero como te contaba el otro día, mis bolsillos sangran y va a tener que esperar jajaja gracias por hacer el tag :3 un beso enorme genia♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar :D !!!!!!! De nadaaaa!!! Siii como dijimos una vez... #TeamEdward jajajajaja.... Ni bien puedas comprar prohibido hazlo porque va a herir tu corazon... Para... eso no suena muy bien jajajajaja... Gracias por comentar...
      Un abrazo enorme ...

      Eliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */