jueves, 5 de marzo de 2015

Entrevista a Kirsty Moseley

¡HOLA A TODOS!

Hoy estoy muy feliz ya que les traigo mi primer entrevista internacional.
En esta oportunidad la entrevistada es Kirsty Moseley, autora de ¨El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación¨. Obvio que tiene muchos mas libros, pero siempre destaco este ya que es mi favorita, desde su historia hasta sus personajes.
Kirsty fue muy generosa al responder a algunas de las preguntas que le mande para poder conocerla un poco mejor, así que estoy emocionada de presentarles esta entrada.

Tengo que aclarar que disculpen la traducción ya que lo mio no es hablar ingles perfectamente, pero espero que se entienda.

¿Empezamos?



Mi nombre es Kirsty Moseley. Nací en Hertfordshire, Inglaterra. En 2000 me trasladé a Norfolk, fue allí donde conocí a mi marido, Lee. Ahora, ¿qué puedo decir sobre Lee, aparte de todo el mundo debería tener uno? Él es mi mayor apoyo, y yo no estaría donde estoy hoy sin su aliento y apoyo sin fin. Él es mi inspiración detrás de la mayoría de mis protagonistas masculinos, siempre trato de traer un poco de él en alguna parte, ya sea su bondad, desinterés, o simplemente su habilidad para hacerme sentir atesoraba. 
En 2005, yo estaba dotado con el nacimiento de mi hijo. Él es, y siempre será, lo mejor que he hecho nunca en mi vida. Como usted puede decir probablemente, soy una mamá muy orgullosa. 

Siempre he estado interesada en la escritura, pero después del nacimiento de mi hijo me llegó accidentalmente a través de un sitio de la escritura de aficionados. Después de un par de meses de sólo lectura de la existencia, que finalmente se armó de valor y publiqué una de mis historias. Me quedé muy sorprendida y abrumada por el apoyo de los lectores de allí y me dieron la confianza para llegar a donde estoy hoy.

Sitio web oficial: http://www.kirstymoseley.com
(Esta info la saque de entre muchas paginas de internet)




ENTREVISTA:

LJ: Es un placer para mí entrevistarla ... así que para empezar nos gustaría conocerla mejor ... cuéntanos un poco sobre ti.
KM: Soy una vieja romántica, amo al hombre que me hace volar. Soy una mujer y mamá de un niño pequeño, y yo soy un adicta al chocolate!

LJ: ¿Cuando empezó a escribir? ¿Y por qué?
KM:Siempre me ha gustado escribir, pero nunca tuve la confianza necesaria para mostrarle a todos mi trabajo. En 2010 me encontré con un sitio web que me permitió subir mi escritura y ser anónimo, así que decidí darle una oportunidad y ver lo que los demás pensaban de mis libros. No he mirado atrás desde entonces!

LJ: ¿Tiene algo que la inspire cuando escribes?
KM: Tengo que escribir con música, siempre hay música sonando de fondo cuando escribo. Además, el café,  tomo mucho café!

LJ: He visto y leído muchos libros que tienen su autoría. ¿Algún día le gustaría cambiar de género?
KM: Me encanta escribir nuevo adulto romance, pero sí me gustaría también  escribir una novela juvenil de fantasía. Actualmente estoy trabajando en ello y estoy disfrutando de verdad!

LJ: Leí muchas de sus obras pero sin duda mi favorita es ¨El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación¨. Tengo que decir que me dejó con ganas de más ...  ¿Hay más de la historia del Amber y Liam?
KM: No, la historia Liam y Amber se hizo. No habrá más libros de ellos.


LJ: ¿Hay alguna inspiración directa? ¿U cualquier evento que inspiró a escribir esta historia?
KM: Algunas de mis historias provienen de sueños. Ninguno de ellos son cosas que me han afectado directamente en mi vida, sin embargo, los personajes son todos partes de las personas que conozco, trato de traer personalidades de la vida real a mis libros.

LJ: ¿Qué consejo le darías a los escritores que están recién empezando?
KM: No te rindas! A veces te encuentras con un parte difícil y usted se siente como dar para abajo - no! Eso sí, no poner tanta presión sobre ti mismo, escribir porque te gusta y por ninguna otra razón.


LJ: Para terminar ... En cada entrevista le preguntamos a los escritores que recomienden tres libros para los jóvenes ¿Que libro recomendarías?
KM:

  • Harry Potter (todos ellos!)
  • El león la bruja y el armario.
  • El BFG por Roald Dauhl


Gracias Kirsty por darme esta oportunidad de que los lectores de LIBROS JUVENILES te conozcan mejor. Me hizo muy feliz entrevistarte al igual que tus respuestas cada vez que te escribo.

Esto fue todo, espero que les haya gustado...
¡Nos leemos pronto!




7 comentarios:

  1. Que amor está entrevista <3
    Sólo leí de ella "El chico que se escabullé por mi ventana" Y LO AMÉ.
    Espero poder leer pronto algún otro de la autora! (Gracias por la imagen con todos sus titulos!)
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasss !!!! sisis yo taambien quiero leer mas de esta autora.. he leido mucho de ella y cada vez se pone mejor.. aunque mi favorita el chico que se escabulle.. Gracias por comentaar!

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó la entrevista, no leí nada de la autora pero sí había leído alguna que otra reseña de El chico que se escabulle, tal vez le de una oportunidad. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. No leì ningun libro de ella pero siempre me llamo la atencion El chico que se escabulle en mi ventana, tantas criticas positivas le estan dando que espero tenerlo en mis manos pronto:)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me han gustado mucho los libros de esta autora. Aunque no he podido conseguir la historia de Nate y Roxy (enjoying the Chase) en español... si lo saben donde se puede ubicar online lo agradecería.

    ResponderEliminar

/* CODIGO MOUSE */ Cute Black Pencil /* CODIGO MOUSE */